| Share
Colabora

Estás en: Inicio » Colabora

Si pones la profesión, las estrategias o la fama a trabajar para los demás, la energía permanece y la semilla de tus actos será útil para todos los individuos.

 

Razones para colaborar

La posibilidad de usar su infraestructura y contactos para difundir esta información se suma a la de aportar conocimiento o desarrollo a las aplicaciones. Cada uno encuentra dentro de sí mismo en qué puede ser útil para el proceso de producción o difusión.

El proyecto cuenta con profesionales implicados en aportar su experiencia y habilidades para resolver el objetivo de difundir esta comprensión en todas sus posibilidades.

Un profesional de verdad busca la eficacia en lo que hace y teniendo en cuenta la situación de conflicto en la que vivimos la mayoría de personas, nos vemos en la decisión de poner la profesionalidad a servicio de comprender el pensamiento como creador de ese conflicto.

Como individuos todos tenemos la posibilidad, habilidad y experiencia que pueda convertirse en un servicio a toda nuestra especie.

Como seres humanos nos gustaría tanto vivir en paz y ser libres…pero el pensamiento no para de atormentarnos.

Pedimos colaboración para producir las herramientas necesarias para realizar una difusión eficaz.

Estamos poniendo toda la energía en difundir esta comprensión, distribuir la primera edición, desarrollar la web del contenido y crear animaciones que ayuden a su divulgación.

Nos encantaría vivir en un mundo de paz y amor entre los individuos…Hasta que esa posibilidad sea real, nuestras acciones se centrarán en hacer llegar la comprensión que contiene el manual al mayor número de personas de la manera más eficaz.

Si cuando investigues el manual o el proyecto, te parece interesante apoyar, será un placer estudiar las propuestas que desarrollen la aplicación que más convenga a su entorno.

El manual pretende ser eficaz para observar el pensamiento como mecanismo que es. Tan solo hay que abrirlo por cualquiera de sus páginas y observar el proceso que se describe.

Comprendiendo cómo funcionamos seremos libres de usar la herramienta cuando nos sea útil y no estar atrapados en ella, viviendo en constante conflicto entre lo que vemos dentro y lo que pasa fuera.

Si tienes cualquier sugerencia no dudes en comunicarla.

 







Mensaje:

 
Ideas en desarrollo
 
El proceso de comprensión que se desarrolla cuando eres capaz de observar cómo funciona la creación de imágenes mentales, genera en las personas una capacidad casi instantánea de entender cómo se crean los conflictos internos y externos.

Esta información puede ser útil para quien esté interesado en crear libertad hacia el resto de individuos pero también para pedagogos, terapeutas, asesores empresariales o responsables de personas en empresas.

Además, el manual cuenta con el efecto mariposa que se genera en el que lo ve, y suele incluir recomendaciones para que amigos o conocidos desarrollen otras aplicaciones.

Para desarrollar las diferentes aplicaciones del contenido expuesto en el manual es necesaria la colaboración.

Si cualquier individuo u organización quiere apoyar el proyecto con ideas, mano de obra, infraestructura, apoyo económico o logístico puede ponerse en contacto y le atenderemos encantados.

Los diferentes formatos a producir requieren logística y conocimiento.

En este apartado se describen algunas ideas que pueden desarrollarse de manera continua. Hay otros formatos de aplicación que requieren una dedicación constante y para ello dejamos propuestas por si el pensamiento te lanza alguna analogía con algo que hacer desde el amor, que te genere placer y paz.

Para diseñar las animaciones que describan los procesos se propone contar con escuelas de artes, diseño y programación y que los alumnos escojan el desarrollo del proyecto basándose en la comprensión contenida en el manual.

Promover la comprensión de cómo funcionamos ayudaría a los alumnos a ser autónomos para elegir qué opción escoger a la hora de relacionarse con la vida.

También tomamos contacto con empresas profesionales de series de animación y videojuegos educativos, para desarrollar una serie de dibujos animados educativa y videojuegos libres en red para que las personas puedan descargarlos en sus soportes móviles o fijos.

Estas opciones de producción profesional están a la espera de conseguir los medios económicos necesarios, ya que los expertos dedicarían todo su potencial, tiempo y conocimientos para desarrollar las aplicaciones propuestas. Otro gremio que nos gustaría involucrar en la difusión de la investigación de dinámicas mentales es el de la educación con cuentos infantiles.

Hemos planteado el proyecto a varios ilustradores infantiles y estaremos encantados de que se sumen los que crean que merece la pena involucrarse con ello.

Si eres ilustrador o diseñador y te apetece divulgar una comprensión que cultiva la paz, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo que te gustaría es poner tu granito de arena para que podamos invertir en sueldos de profesionales, escríbenos y te expondremos los diferentes proyectos que necesitan un padrino, con datos específicos para que decidas qué te gustaría ver hecho realidad.

Si conoces una organización que necesite un proyecto para desarrollarlo a nivel global, estaríamos encantados de compartir el plan de difusión internacional y escuchar cualquier opción de optimizar el proceso.

Si eres artista de escenario y quieres involucrarte en la producción de un espectáculo en el que se difunda el contenido de manera cómica, será un placer apoyarte con ideas, gags e incontinencia creativa.

Si eres traductor de cualquier lengua y te gustaría que todas las personas puedan vivir en paz porque comprendan dentro de sí mismas cómo se generan los conflictos, por favor escríbenos y te lo pondremos muy fácil.

Si eres un mecenas de “los sueños útiles”, por favor escríbenos y quedaremos para contarte la infinidad de ideas que se nos ha ocurrido desarrollar a partir de esto.

A todos aquellos que se les ocurra llevar la comprensión contenida en el manual a cualquier parte donde pueda ser útil, les agradeceríamos que nos mantengan al corriente para apoyarlos con todo el potencial disponible.

 
Gracias por hacer todo lo posible para que la paz haga libre al ser humano.
 

El Manual

Donaciones